¿Cuál es el proceso para ordenar?

1. Sube tu Archivo

Cuando tengas tu diseño en formato STL, haz clic en el botón de "¡Ordenar tu impresión!" y sube tu archivo.

Ordena tu impresión

2. Selecciona el material

Tenemos una diversa gama de materiales y colores en los cuales puedes imprimir. Selecciona el que más se ajuste a tu necesidades.

3. Ingresa tu correo

Este correo te servirá para manejar tu cuenta de 3dhubs.com, darle seguimiento a tu impresión y pagar en línea.

4. Recoge tu impresión

Una vez acabemos con tu impresión te dejaremos saber para que te la puedas llevar a casa.

5. Deja tu reseña

Déjanos saber que piensas a través de 3D Hubs. Si tienes algún tipo de recomendación o si simplemente quieres resaltar algo que te gustó. Lo que tengas que decir, nosotros lo escuchamos.

3D Printing - FAQ

  • ¿En qué materiales puedo imprimir?

    Tenemos disponible, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), poliácido láctico (PLA), madera, y elastómero termoplástico (NinjaFlex).

    Sin embargo, a medida que continua el desarrollo de esta tecnología nuevos materiales se siguen sumando a la lista, como el vidrio y hasta el chocolate!

  • ¿Cuánto tiempo toma una impresión?

    Realmente esto depende mucho de que tan complejo se el diseño, el tamaño y si estará hueco. Usualmente un cubo macizo 1 cm x 1cm 1 cm tarda alrededor de 30 minutos.

  • ¿Cuál es el costo de esta impresión?

    El precio se estima a partir de que sube el modelo a la página. Se toma en consideración el volumen de la pieza para determinar el precio, así que mientras más cm3 de filamento requiera tu pieza, mayor será el precio.

  • ¿Qué hago para ordenar una impresión?

    Sólo debes hacer click al botón de abajo y seguir las instrucciones que muestre la pantalla y recibirás un costo estimado y en menos de 2 horas te confirmamos tu pedido.