¿Cuál es el proceso para ordenar?

1. Sube tu archivo

¡Ordena tu impresión!

Cuando tengas tu diseño en formato STL, haz clic en el botón de “¡Ordenar tu impresión!” y sube tu archivo.

2. Selecciona el material

ABS y PLA

Tenemos una diversa gama de materiales y colores en los cuales puedes imprimir. Selecciona el que más se ajuste a tu necesidades.

3. Ingresa tu correo

Mail

Este correo te servirá para manejar tu cuenta de 3dhubs.com, darle seguimiento a tu impresión y pagar en línea.

4. Recoge tu impresión

paquete

Una vez acabemos con tu impresión te dejaremos saber para que te la puedas llevar a casa.

5. Deja tu reseña

Reseña

Déjanos saber que piensas a través de 3D Hubs. Si tienes algún tipo de recomendación o si simplemente quieres resaltar algo que te gusto. Lo que tengas que decir, nosotros lo escuchamos.

Preguntas Frecuentes – FAQ

Corazón

¿En qué materiales puedo imprimir?

Tenemos disponible, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), poliácido láctico (PLA), madera, y elastómero termoplástico (NinjaFlex).

Sin embargo, a medida que continua el desarrollo de esta tecnología nuevos materiales se siguen sumando a la lista, como el vidrio y hasta el chocolate!

Airwolf

¿Cuánto tiempo toma una impresión?

Esto depende de muchas variables. Se toma en consideración el tamaño de la pieza, su complejidad, si será maciza, etc. Luego de determinar estos factores está la impresora y su configuración de la impresora. Por ejemplo un cubo de ABS de 1 cm x 1 cm x 1 cm tardaría al rededor de 30 minutos con una configuración estándar en nuestra impresora Airwolf.

Dollar Sign

¿Cuál es el costo de esta impresión?

Para saber el precio de una impresión sólo necesitas subir tu modelo y calculamos un estimado. Lo que tomamos en consideración para este precio es la cantidad de filamento utilizado más los costos de impresión. Realizamos los servicios de modelado pero se trata como un servicio aparte. En el precio no se contemplan modificaciones al diseños, reimpresiones, o envío.

Autodesk 123

¿De dónde obtengo mi diseño?

Esto depende de que es lo que deseas. Si buscas imprimir una pieza genérica o común es posible que aparezca en Thingiverse y te ahorres el trabajo de diseñarla. De ser una pieza más exclusiva, entonces debes diseñarla en un software de modelado 3D. Ofrecemos los servicios de modelado y escaneo 3D pero se contemplan como servicios extras.