Somos un espacio donde convergen
la invención, la innovación y la creatividad

¿Qué es un Makerspace?

Los MakerSpace sirven como punto de encuentro donde comunidades de Makers (creadores) conectan para trabajar en proyectos reales y personalmente significativos, asesorados por útiles mentores experimentados, haciendo uso de nuevas tecnologías y herramientas tradicionales. Pueden ser encontrados en distintas formas y tamaños, pero todos ellos se caracterizan por lo que nos permiten hacer.

Estamos creando nuevos Makers!

¿Qué es Hub Makerspace?

Como nuestro nombre lo indica “HUB”, somos el punto central donde converge la innovación, la creatividad y la invención. Donde articulamos, proveemos y desarrollamos herramientas colaborativas, de trabajo y enseñanzas.

Somos el punto de encuentro de comunidades de makers, creadores y desarrolladores, que a menudo trabajan proyectos que podemos encontrar en distintas áreas como: tecnología, artesanía, ingeniería, música, diseño y ciencias; haciendo uso de nuevas tecnologías y otras más tradicionales. Nos definimos en su totalidad por el Movimiento Maker, el DIY “Hazlo Tú Mismo” y el DIWO “Hazlo Con Otros”.

Nuestra Misión

Ofrecer un ambiente productivo enfocado al desarrollo innovador de productos, donde proveemos el espacio, equipamiento y conocimiento necesario para promover el desarrollo de Makers, inventores e innovadores, y servir como guí­a para nuestra comunidad de Makers enseñándoles a vernos más que sólo consumidores.

Nuestra Visión

Es ser HUB principal de desarrollo innovador de productos de la República Dominicana, brindando a nuestros miembros la oportunidad de que sus invenciones puedan competir a nivel internacional, ofreciéndoles equipos de alta tecnologí­a; y a la vez resaltar a nuestro paí­s por la gran capacidad de creatividad que poseemos los Dominicanos.

Nuestra Familia

Conoce a la gran familia que estamos construyendo. ¿Que esperas para ser parte de ella?

Roniel Guzmán

CEO Hub MarkerSpace

Ing. Mecatrónica egresado de la universidad INTEC, me especializo en Hardware Developer y en el desarrollo de nuevas tecnologías bajo el concepto de Open Hardware y Open Source. En fin, soy un maker común y corriente que definitivamente me apasiona la robótica y crear nuevos inventos por mi mismo.

José Ricardo

CEO Hub MarkerSpace

Estudiante. Tengo experiencia como técnico en informática y conocimientos básicos de electronica, sé programar en Arduino, C++ y C#. Mis aspiraciones son trabajar para una empresa de videojuegos o crearla por mi cuenta.

Daniel Guzmán

CEO Hub MarkerSpace

Gerente de Ventas y Mercadólogo. Me gusta estar con mi familia, hacer cosas con las manos, escuchar música y ver muñequitos.

Haronid Vargas Villa

CEO Hub MarkerSpace

Doctora en Medicina. Apasionada con las manualidades, organizar actividades y el trabajo en equipo.